Concursos Literarios

Estas son las convocatorias para concursos literarios para escritores en español al rededor del mundo, y a los que pueden ser elegibles los miembros de nuestro sindicato. Las listas se actualizan diariamente y está organizada por fechas de vencimiento. Se agradece la información de todo concurso que no esté incluido en estas listas. Por favor envíen esta información a espanol@nwu.org

Esta lista es un servicio público y gratuito. El Sindicato Nacional de Escritores no es responsable de estos concursos ni tiene injerencia en los mismos. Se recomienda proceder con cautela al participar en estos u otros concursos. De la misma manera exhortamos al público en general, a que antes de someter sus obras en cualquier certamen, estas sean debidamente registradas en la oficina del derecho de autor de Estados Unidos www.copyright.gov, o en el registro de autor en otros países especialmente si estos son parte del Convenio de Berna.

Para cualquier duda, consulta o ayuda en el proceso de registro de obra, favor de comunicarse con el Sindicato Nacional de Escritores al correo espanol@nwu.org. Este servicio es gratuito sólo para los miembros del sindicato.

Febrero 2018

Marzo 2018

Abril 2018

Mayo 2018

Junio 2018